En mi caso escribir en esta sesión es casi una obligación, llevo siguiéndoos desde un principio, os descubrí leyendo la revista Telva, no sé
cómo llegué al tema de la celulitis, un tema que nunca me ha preocupado, en fín que tenía que llegar esta nueva forma de enfocar mi vida
y llegó. Por aquel entonces no tenía ni ordenador, me servía del que tenía mi hermano. Yo acababa de dejar mi trabajo, donde llevaba
5 años, fijo, jornada completa (partida), DE LOCOS ME DECÍAN TODOS, en los tiempos que estamos, pero no me llenaba, me explico, estaba
de cara al público y en ese aspecto estaba encantada, pero tenía todo el día pegada a mi costilla a mi jefa, que es muy quisquillosa, mirándote
con lupa todo el tiempo, no reconociendo tu trabajo, en fin que estaba a un paso de perder mi autoestima y puse "pies en pared", me enteré de unas oposiciónes a nivel autonómico ( centro de menores ) y lo utilicé de excusa y además me compré todo el temario, sólo me valió para
eso, o sea, de excusa, porque justo cuando dejé el trabajo, no tuve ni un mes para prepararme los exámenes. Visto lo visto, me busqué otra
oposición para estudiar, me decidí por una del SAS, cuando llevaba 2 meses hablé con una amiga de la facultad y me dijo oye Chari porqué
no te decides por las tuyas, que aunque son más difíciles, también son las mejor pagadas y con las que te vas a sentir mejor contigo misma.
Aún así estuve un tiempo pensándolo, todo ésto siguiéndoos a vosotros.
Un día me levanté, me leí el tratamiento del Merecimiento y ??? me decidí, fuí a por todas, he estado unos 7 meses a PIÑÓN estudiando, aunque en un principio me costó, después de 10 años sin coger un libro, os podréis imaginar....., y bueno sí que aprobé aunque sin plaza,
pero no me arrepiento, pienso volver a intentarlo, no tengo AHORA MISMO para lujos, pero hago lo que quiero ( menos viajar ), ,en estos
momentos estoy haciendo entrevistas de trabajo, pero mi meta sigue siendo la misma, ahora con menos, me refiero al dinero (y eso que era
una birria lo que ganaba), me encuentro mejor conmigo misma. Quería compartirlo con todos vosotros, ya que formáis parte de esta decisión y EN LA SOMBRA COMO DICE TVB!!!! yo he compartido muchas de vuestras propuestas y enseñanzas.
P O R TODO E L L O MUCHÍSIMASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!