Hola,
no tengo mucha idea de ho'opo, en realidad únicamente he leído el webinario, pero después de leerlo y leer el hilo hay cosas que no me concuerdan del todo.
Según J Curtin es el incosciente el que almacena recuerdos o pensamientos incorrectos y estos crean en nuestra realidad consciente una serie de cosas. En el caso del cancer, no es que queramos conscientemente que alguien tenga cancer, se lo pidamos y este acepte, eso lo hace el incosciente con esos recuerdos incorrectos que tiene almacenados. Y lo que debemos de hacer es liberarnos de esos recuedos. ¿no? al menos el lo que yo entiendo.
Bien, aplicando ho'opo vamos eliminando esos recuedos o pensamientos, pero no sabemos cuales son los que se eliminan, ni que es lo que esos recuerdos que se eliminan habían creado que también va a desaparecer.
Si esto es correcto, lo que no me cuadra del todo es que yo pueda aplicar ho'opo a una enfermedad, fobia... en concreto y esta vaya a sanarse. No se si me explico bien, lo que quiero decir es que yo puedo pedir sanar por ejemplo mi dolor de espalda, pero en realidad no se que es lo que se va a sanar, si mi dolor de espalda o otra coas. Aunque lo que si que creo es que si consigues comunicarte bien con tu fuente, sea más facil que lo que desaparezca esté relacionado con el aspecto que te estes centrando.
Bueno, voy a empezar a aplicarlo. De hecho ya he empezado. Lo que también voy a tener que hacer es leer un poquito más
Gracias por haber puesto lo del webinario y compartirlo, así como por todos los comentarios e información que habéis ido añadiendo.