Hola chicas;
pues yo comencé el viernes a tomar la esencia de menta cuatro gotas sublinguales (en teoría, pq en práctica caen y no me entero, asíq ues eguro son más de cuatro), y bastantes veces al día , cuando me acuerdo, pienso que mas o menos unas diez doce veces.
pues noto un dolor en el cuello, hombros y parte superior de la espalda, desde las escápulas hacia arriba bastante molesto, es muscular y no sé si será por el frio, la esencia o la gimnasia... ¿puede ser la esencia verdad?
Por cierto os comento uan cosita interesante, tengo una amiga que es esteticista y que está haciendo unos cursos con alqvimia, ¿conocéis esa marca?... es tan natural como el nectar de una flor (ese es el eslogan) y todos componentes que utiliza en sus productos son naturales, y tiene relación con las esencias florales , el ying y yang, piedras...
bueno pues hoy me ha testado los chakras con un péndulo de cuarzo rosa y los tenía todos equilibrados pues el péndulo se quedaba inmovil y clavado, salvo en el chakra garganta que daba vueltas lo que quería decir que demandaba yang, según me ha explicado.
Así que me ha preparado una mezclita con una gota de geranio, otra gota de rosa de hungría y otra gota de (ahora no recuerdo, mañana os lo digo) y me ha dicho que me ponga en el chakra garganta por la noche apenas un roce de esa mezcla durante 10 días y me volverá a testar, a ver si ya estamos equlibradas.
según ella , eso significaba que había algo que tenía que exteriorizar, manifestar, decir y sacar afuera, no guardármelo o callármelo para mi. (no sé que pueda ser

)
Bueno y me ha contado que allí al curso de Alqvimia iba mucha gente, algunas de ellas, verdaderas entendidas en esencias y terapias y demás y que comentando, alguien había hablado de un supuesto terapeuta que utilizaba veneno de víbora en las esencias, en pequeñísimas cantidades, claro, pero aun así
Janahhhh socorrooooo VENENO DE VÍBORA , me he quedado petrificada, ¿puede ser esto posible??? ¡qué horror!!!
Si queréis ya os hablo de alqvimia en el post de belleza, vale???
ufff el cuello lo tengo chungo..ahora que acabo de girar la cabeza lo he notado...uff
TODOVABIENNNN ya somos dos con el cuello chungo, aunque yo tb tengo hombros y media espalda