Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

2 Paginas <12
cuántica 5 - coincidencias Opciones
todovabien
#16 Publicado : jueves, 13 de noviembre de 2008 19:27:35
Posición: Administrador

JANAH, tenemos niña superdotada en el foro, veo la foto y te leo y estoy asombrada Shocked Shocked Shocked

NANi, janah te ha dicho superbien todo, y es que creo que esta muy cerca de su niña interior Think .

Las señales no se pueden interpretar mentalmente, es un error, se intuyen y ya esta, si metemos la mente por medio, la fastidiamos.

La pasta te engorda, es tu interpretación, pero si lo interpretará mi hijo (que le pirra) diría "es maravilloso, da mucha energía y vitalidad" Think

A veces pensamos algo, pero como nuestro corazón siente otra cosa, pues la ley de atracción trabaja con nuestras emociones.

¿a que tienes miedo si te dejas llevar por tu corazón? Tal vez tengas que planteartelo, porque no se puede vivir con una contrariedad.

Cambios tienes, ya te lo dije en un abrazo y después lo del aguila, observa las señalesAnxious y dejate llevar.

ummThink , si se me ocurre algo más, te diré.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
NANI36
#17 Publicado : jueves, 13 de noviembre de 2008 21:43:24
Posición: Moderador

JANAH, TODOVABIEN, gracias por vuestras explicaciones, despues de leeros y como la verdad es que las señales no me quedan muy claras, esperaré a que el universo que es generoso, me dé más indicaciones para saber como he de proceder, hasta el momento pues no voy a darle vueltas con la mente.

Por cierto TUTTO ( te lo digo en italiano pq como hablamos de pastaMr. Green ), a mi la pasta de encanta, la como muchas veces, pero esta receta en concreto solo llevaba pasta, más tonelada de nata, más tonelada de mantequilla más tonelada de queso y nada más, como ves era grasa pura. Seguro que al picolo tuttovabene no le hubiera gustado demasiadoShame on you Shame on you Shame on you

confio en que llegará el momento que sabré interpretar las señales con total claridad y de forma correcta, ahora aun no veo el significado con claridad, mi alma anda medio cegata aunShocked Shocked
Por otra parte se me plantea otra duda ( sí , ya sé que soy una tia pesáaa, sorry sorryPray Pray ) y si yo estoy intepretando todas las cosas que veo como señales y en realidad no lo son? por que si quiséramos podríamos interpretar cualquier cosa como una señal y todo lo que nos sucede serían señales...y a todo podríamos darle un sentido u otro, no sé si me explico bien...
nickey
#18 Publicado : jueves, 13 de noviembre de 2008 22:01:45
Posición: Experto

Nani, te explicas divinamente...
Y creo que hay tantas interpretaciones como personas. Depende de la experiencia, de que crees, supongo que la interpretación correcta será la que te haga seguir bien. También te digo que la primera interpretación de la pasta es un poco sui generis. La segunda en plan homenaje al colesterol me ha gustado más jajaja
Yo también soy muy cegatilla ya lo sabes y me ofusco y entro en unos momentos bucles.....de los que hay días que ya soy capaz de salir
Don't wait for the perfect moment... Take the moment and make it perfect!
juanagan
#19 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 1:15:13
Posición: Iniciado

En todas mis experiencias que e tenido en la vida pocas me han llenado tanto como las que estoy teniendo ultimamente. Hay dias que mis preocupaciones, miedos, ravia, desconfianzas, se suavizan (sin que desaparezcan) y me encuentro en paz. Tengo una tranquilidad interna que me deja ver los mensajes que me muestra el universo. Ya son varios los episodios de sincronismo y hoy e podido experimentar una sucesión de casualidades que merecen la pena explicar.

Esta tarde e podido gozar de mi tiempo libre y consultar mi correo, contestar a un amigo, leer en un foro y poder recomendar un libro "las nueve revelaciones" de James Redfield. Al explicar un poco de que iba el libro e sentido lo mucho que me gusto y me han dado ganas de volverlo a leer. Como ya tengo muchas libros en la cola pensé que lo mejor seria disfrutar de la película que hicieron del libro. Pues bien por segunda vez vi la película pero esta vez los mensajes me son más claros, es curioso como puede cambiar una historia cuando pasa un tiempo, durante este tiempo yo e crecido un poco en experiencias y ahora tengo mejor perspectiva. Al acabar la película me disponía a dormir pero algo me decía que debía escribir mi experiencia que tuve en la montaña de montseny (eso es otra historia y ya la contare otro día), como no tenia sueño encendí el ordenador y mientras me preparaba para escribir vi que en mi Messenger se encontraba M un amigo argentino y me dispuse a saludarlo. Pocas veces coincidimos por los desfases horarios y hoy me encontraba con ganas de chatear con el. Tengo que confesar que hemos hablado muy poco, pero cuando chateo con el me transmite tranquilidad y buen karma. La ultima vez que contacte con el me recomendó un libro que hizo abrirme los ojos a mi y a mucha más gente, también entonces fue un momento sincrónico pues me sucedieron algunas cosas que me llevaron a contactar con el. Pues hoy tiene otro libro preparado para mi, me a asegurado que voy a encontrar tesoros en esas paginas se llama "Desvelando los misterios del Nacimiento y La muerte..." y lo escribe Daisaku Ikeda, estoy seguro de su consejos y me dispongo a buscarlo, confío en que me ayudara a descubrir nuevos senderos.

janah
#20 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 18:12:10
Posición: Novato

Hola Juan!!Razz

Gracias por relatarnos tu experiencia. La verdad es que yo también me veo envuelta últimamente en sucesos sincrónicos y no puedo creerlo ni yo misma. En realidad siempre nos vemos envueltos en ellos, pasa que no siempre prestamos atención, porque la gran mayoría de las veces son hechos tan sencillos, tan cotidianos que los dejamos pasar.

Son los planes que el UniversoAngel tiene para cada uno, son mensajes del alma universal para nosotros...Cómo dejarlas pasar ¿ no?

Y te pregunto, ¿qué notas cuando descubres la sincronicidad y comienzas a atar cabos? ¿O no haces esto y sólo te dejas llevar?Wink
Todo aquello contra lo que luchas se fortalece,
y aquello contra lo cual te resistes, persiste
todovabien
#21 Publicado : domingo, 23 de noviembre de 2008 20:03:33
Posición: Administrador

Es maravilloso ir viendo esa sincronicidad y como se va plasmando en la vida, yo estoy pillando adicción a estoMr. Green , de buena mañana salgo de caso con unos ojos como platosShocked , mirando todo lo que hay, jeje.

Y cuando me encuentro con alguna que otra, lo que siento es que me troncho de la risa, es una sensación de felicidad, me siento apoyada, guiada, y que no estoy sola.

Hace no mucho tuve una de lo más graciosa, se complico mi vida un poco y empezarón a surgir sucesos no gratos, yo por los sueños ya estaba avisada, así que no me sorprendí, en ese sueño me dijeron que tomara un Jarabe 4 veces al día y ¿sabeis como se llamaba el jarabe? H´oponopono,Mr. Green así que yo muy aplicada, hoponopono sin parar, pero tenia toda una avalancha de sucesos que no podia permitir que me arrastrasen, y aunque hace tiempo que no tengo bajones de tristeza, esa mañana me levante "indiferente" sería la palabra, ni contenta ni triste, insipida.
Estaba recogiendo cosas y cogí la botellita de agua de San Juan que tenia preparada y tenía un montón de papeles en la bancada de la cocina que estaba seleccionando para tirar, cogí al azar un papel y arranque un trozo y me dispuse a pegarlo en la botella y os puedo decir que el papel estaba escrito a maquina, centrado totalmente y decia:

"Ayúdenos a acelerar el proceso de su solicitud"

jajajajaja, sentí una risa, acompañada de una alegria inmensa Applause Applause
Pray mis peticiones habían sido escuchadas, pero mi comportamiento me impedia materializarlas Pray .
Hay que ver que clarito hablan cuando quieren Wink
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
juanagan
#22 Publicado : martes, 25 de noviembre de 2008 22:24:44
Posición: Iniciado

janah escribió:
Hola Juan!!Razz

Gracias por relatarnos tu experiencia. La verdad es que yo también me veo envuelta últimamente en sucesos sincrónicos y no puedo creerlo ni yo misma. En realidad siempre nos vemos envueltos en ellos, pasa que no siempre prestamos atención, porque la gran mayoría de las veces son hechos tan sencillos, tan cotidianos que los dejamos pasar.

Son los planes que el UniversoAngel tiene para cada uno, son mensajes del alma universal para nosotros...Cómo dejarlas pasar ¿ no?

Y te pregunto, ¿qué notas cuando descubres la sincronicidad y comienzas a atar cabos? ¿O no haces esto y sólo te dejas llevar?Wink

Yo animo a que todo el mundo anote sus coincidencias o sincronías, porque descubres que tenemos un montón y además puedes recapitular en tus visiones y analizar detalles que ya no recordabas. Esto es lo que nos recomienda el Dr. Deepak Chopra en su libro SincroDestino.

A tu pregunta te digo que por norma general el día que experimento una sincronía suelo encontrarme en paz, estoy tranquilo y disfrutando del momento.
En el momento en que suceden las coincidencias pienso ¡¡hay están!! esta es mi señal, me alegro al descubrir que la vida no es tan complicada y que el universo me manda un mensaje de que voy por el buen camino. Me siento vibrar a otro nivel, desaparecen mis dudas de mi lado lógico.
En mi ultima sincronía me entregue totalmente al consejo de conseguir el libro recomendado, me visualice viajando hacia la búsqueda del libro y puse todos los medios para realizarlo. En el viaje estuve atento a las posibles señales y simplemente me deje llevar por la situación, no deje que mis pensamientos negativos guiaran la experiencia y la verdad es que fue un viaje rodado.
dori
#23 Publicado : martes, 09 de diciembre de 2008 18:17:27

De vez en cuando me ocurren coincidencias a las que catalogo de insignificantes porque no veo que sean de importancia en mi vida, ,cuando se dan estas sincronias , yo disfruto mucho porque aprecio la organización del universo para que llegue a mi ese dato.

Me gustaría saber , así que os pregunto si , ¿ puede tener alguna finalidad esas coincidencias’ ¿( ya digo que las considero intrascendentes), además, si busco la razón de esa sincronicidad no la encuentro, o ¿puede ser que su fin sea sólo el que yo tome conciencia de la existencia de este tipo de sucesos , que estoy conectada con el universo?
Normalmente lo dejo pasar, porque tampoco quiero darle muchas vueltas, pero me resulta asombroso como está todo conectado....

Juanagan, muy buena idea la de ir apuntándolas...Wink
Listhar
#24 Publicado : jueves, 11 de diciembre de 2008 19:58:42
Posición: Moderador

Hace algún tiempo que queria contar esto. Porque fué la verdad un regalo del Universo.
A pricipio de verano, estuve buscando en internet una mañana algun curso de Tai Chi, o algo parecido, cosa que no encontre. Mas tarde al ir al trabajo, lo comente con mis cuñadas, que trabajan conmigo, y una de ellas, la que menos me esperaba, me dijo, que ella tenia un DVD que le regalaron de algo parecido, Y por la tarde me lo regaló pues decia que ella no lo usaba. Esa fué la primera coincidencia, el DVD, se llama Zen Relax. Cual no seria mi sorpresa que unos meses despues comentandolo con Todovabien, me entero de que conozco a una de las chicas que sale en los ejercicios. Segunda coincidencia esa chica es Sony, la cual entro en mi casa por medio del DVD un tiempo antes de conocernos en el foro.

Y es que todo me iba conduciendo a este foro. Es o no es el sincrodestino.
¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI,
¡¡¡Puedo hacerlo!!!

perlita de luna
#25 Publicado : jueves, 11 de diciembre de 2008 20:53:39
Posición: Avanzado

Listhar escribió:
Hace algún tiempo que queria contar esto. Porque fué la verdad un regalo del Universo.
A pricipio de verano, estuve buscando en internet una mañana algun curso de Tai Chi, o algo parecido, cosa que no encontre. Mas tarde al ir al trabajo, lo comente con mis cuñadas, que trabajan conmigo, y una de ellas, la que menos me esperaba, me dijo, que ella tenia un DVD que le regalaron de algo parecido, Y por la tarde me lo regaló pues decia que ella no lo usaba. Esa fué la primera coincidencia, el DVD, se llama Zen Relax. Cual no seria mi sorpresa que unos meses despues comentandolo con Todovabien, me entero de que conozco a una de las chicas que sale en los ejercicios. Segunda coincidencia esa chica es Sony, la cual entro en mi casa por medio del DVD un tiempo antes de conocernos en el foro.

Y es que todo me iba conduciendo a este foro. Es o no es el sincrodestino.

Shocked definitivamente eso es sincrodestino...Applause
Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen.
Te dejo ir y fluyo en este instante.
dori
#26 Publicado : jueves, 04 de junio de 2009 22:11:38

Ayer estuve recapitualando para enviar unas las afirmacioens de eft que he hecho en las ultimas semanas, había una que hacía referencia a una compañera del colegío, ( por cierto con una emociónde 9 ,creo), yo no había recordado , ni pronunciado el nombre de esa ñiña desde hace ya más de 30 años……y esta tarde estando en una gran superficie he oido por megafonía ese mismo nombre y apellido….he tenido una sensación extraña, me ha venido a la mente el motivo que más trabajo en eft, supongo que esa sincronicidad me está indicando que voy por el camino correcto....... las coincidenicas reflejan este universo maravilloso.....Wink
janah
#27 Publicado : viernes, 05 de junio de 2009 21:17:01

Dori, gracias por compartir esta experiencia. abrazo

A mi entender tiene muchísimo significado. Sin dudas es en respuesta a tu compromiso con el trabajo interno que seguramente estás haciendo que permite fluir las energías en elsentido que tú le estás dando, y eso ha de reflejarse en beneficios.

Ahora quizás es el momento de ver qué otros mensajes te da ese nombre que has escuchado. Con la apertura que tienes seguro encuentras más respuestas.

Un beso amor
Todo aquello contra lo que luchas se fortalece,
y aquello contra lo cual te resistes, persiste
Andreita
#28 Publicado : lunes, 08 de junio de 2009 17:26:16

SUPER INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

intento poner en practica toooooooooooooooooooooooooooooodo para la

concresion de un trabajo.en algo estoy fallando....pero me encanta como abordan el tema.
janah te seguire de cerca!!!!
ajajajaja
cariños
Usuarios navegando este tema
guest
2 Paginas <12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.