SOBRE LOS ABRAZOS
amaltea
5 de junio
para hacer el abrazo, lo importante es cerrar los ojos y abrazarnos, pero además seguimos un ritual para darnos energía y dársela a algunas personas que están enfermas. El abrazo lo hacemos todas las noches a las 11:30, lo llamamos cósmico porque ninguna nos conocemos en persona y todo es a distancia, mentalmente. Y lo hacemos así:
Nos imaginamos un campo verde y todas sentadas en círculo, agarradas de las manos. Visualizas (te imaginas) como una luz blanca (que es energía que viene del cielo) entra en nuestro cuerpo por nuestras fontanelas y después de recorrerlo sale por las manos y se transmite a las personas que tenemos a nuestro lado, generando un gran círculo energético. Estamos así como unos 10 minutos y posteriormente visualizamos a las enfermas dentro del círculo. La luz que antes era blanca, ahora es verde y sale de nosotras por la palma de nuestras manos, que dirigimos todas hacia el centro del círculo, visualizando como esa luz penetra en los cuerpos enfermitos. Por último, nos levantamos y nos vamos abrazando una por una, sintiendo como se juntan nuestros plexos solares (el chakra que está debajo del pecho) y cómo intercambiamos amor. Simplemente tenemos que sentir lo maravilloso que es dar amor y recibirlo. Algunas de nosotras visualizan otras escenas y otras personas, pero eso ya es cuestión de cómo dirija su mente cada una y la facilidad que tenga de entrar y salir en otros planos. Aunque lo he puesto un poco extenso, es muy facilito y, a medida que se practica, se va haciendo más habitual y cercano.
ABRAZO
todovabien
Os voy a proponer hacer algo nuevo en el abrazo, hace unos días cuando la mama de marifra marcho os conté mi experiencia en un sitio casi mágico en el que todo tenia vida, pues hay una cosa que no conté por ser intima pero he notado resultados tan extraordinarios que os voy a contar que hice.
Cuando estaba en ese sitio con vida propia me acerque al río y le pedí permiso al agua pues ella estaba viva, entonces hice un gesto como de coger mi cabeza(representando mi mente ) y ponerla delante de mi, la abrí y pude ver como canalizaciones de un hormiguero en el cual habían bichitos, supe que aquello eran los pensamientos negativos y demás que habían ido envenenando mi mente, en eso cogí esa agua mágica y lavaba una y otra vez mi mente, hasta que puede visualizar que estaba limpia.
Al día siguiente me encontraba mejor que en mucho tiempo, pensé que sería casualidad, pero al pasar los días y seguir con ese estado que no conseguía antes, se que es por ese efecto, entonces os voy a proponer para quien quiera la siguiente visualización.
Empezamos con lo de siempre, os pongo el texto que tenemos.
Nos imaginamos un campo verde y todas sentadas en círculo, agarradas de las manos. Visualizas (te imaginas) como una luz blanca (que es energía que viene del cielo) entra en nuestro cuerpo por nuestras fontanelas y después de recorrerlo sale por las manos y se transmite a las personas que tenemos a nuestro lado, generando un gran círculo energético. Estamos así como unos 10 minutos y posteriormente visualizamos a las enfermas dentro del círculo. La luz que antes era blanca, ahora es verde y sale de nosotras por la palma de nuestras manos, que dirigimos todas hacia el centro del círculo, visualizando como esa luz penetra en los cuerpos enfermitos. Por último, nos levantamos y nos vamos abrazando una por una, sintiendo como se juntan nuestros plexos solares (el chakra que está debajo del pecho) y cómo intercambiamos amor. Simplemente tenemos que sentir lo maravilloso que es dar amor y recibirlo. Algunas de nosotras visualizan otras escenas y otras personas, pero eso ya es cuestión de cómo dirija su mente cada una y la facilidad que tenga de entrar y salir en otros planos.
Antes de terminar mandamos energía al planeta y repetimos 3 veces la siguiente frase. “Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos que todos los seres sean en paz”, todo esto cogidas de la mano.
Después vais a visualizar una puerta rosa que voy a poner y a través de ella vais a entrar a ese sitio mágico, os pongo la descripción de ese sitio que hice en su momento.
Era un sitio maravilloso que me hizo llorar de tan bonito que era, habían muchísimas flores blancas con un perfume increíble, la flores respiraban, también había un río, el agua estaba viva y hacia música al correr el agua, todo absolutamente todo tenia vida, las piedras tenían vida y me acerque a un árbol y lo abrace para sentir su energía y limpiar la mía, entonces el árbol me abrazo, fue increíble la sensación que tuve, más tarde me acerque a el río e intente limpiar mi cabeza, ponerme agua en el pelo y resulta que como el agua estaba viva, me era imposible coger agua sin pedir permiso, pues no solemos coger a nadie con vida y hacer de él lo que queremos, le pedí permiso y me moje el pelo, al agacharme al río vi que se reflejaba otra imagen que no era la mía, era como un ángel, entonces me di cuenta de que somos más de lo que nosotros nos creemos, al menos eso percibí, iba por ese paisaje y me sentí incapaz de arrancar una flor.
Entraremos a este sitio maravilloso y aprovechareis para hacer una limpieza o curación de lo que necesites, dejad volar vuestra imaginación, visualizar vuestro órgano enfermo, lavarlo en el río, limpiarlo con plumas de pájaro, ponerlo al sol, imaginar cuanto queráis hasta ver como va sanando. Si lo que tenéis es pena, dolor, tristeza o cuantas emociones, pues hacer lo mismo, echar vuestra tristeza al agua y visualizar como desaparecen, como el árbol os depura, como los animalitos, los gnomos, las rocas o cuantas cosas veáis os ayudan.
Es un sitio mágico, de verdad, yo pregunte si ya no lo volvería a ver y me dijeron que siempre podría acceder a él, así que a través de mi, podéis entrar a ese sitio. Espero que os vaya tan bien como me ha ido a mí.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."