Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Abrazos Información recopilada del foro anterior. Opciones
todovabien
#1 Publicado : martes, 14 de octubre de 2008 23:36:46
Posición: Administrador

SOBRE LOS ABRAZOS
amaltea
5 de junio
para hacer el abrazo, lo importante es cerrar los ojos y abrazarnos, pero además seguimos un ritual para darnos energía y dársela a algunas personas que están enfermas. El abrazo lo hacemos todas las noches a las 11:30, lo llamamos cósmico porque ninguna nos conocemos en persona y todo es a distancia, mentalmente. Y lo hacemos así:
Nos imaginamos un campo verde y todas sentadas en círculo, agarradas de las manos. Visualizas (te imaginas) como una luz blanca (que es energía que viene del cielo) entra en nuestro cuerpo por nuestras fontanelas y después de recorrerlo sale por las manos y se transmite a las personas que tenemos a nuestro lado, generando un gran círculo energético. Estamos así como unos 10 minutos y posteriormente visualizamos a las enfermas dentro del círculo. La luz que antes era blanca, ahora es verde y sale de nosotras por la palma de nuestras manos, que dirigimos todas hacia el centro del círculo, visualizando como esa luz penetra en los cuerpos enfermitos. Por último, nos levantamos y nos vamos abrazando una por una, sintiendo como se juntan nuestros plexos solares (el chakra que está debajo del pecho) y cómo intercambiamos amor. Simplemente tenemos que sentir lo maravilloso que es dar amor y recibirlo. Algunas de nosotras visualizan otras escenas y otras personas, pero eso ya es cuestión de cómo dirija su mente cada una y la facilidad que tenga de entrar y salir en otros planos. Aunque lo he puesto un poco extenso, es muy facilito y, a medida que se practica, se va haciendo más habitual y cercano.

ABRAZO
todovabien
Os voy a proponer hacer algo nuevo en el abrazo, hace unos días cuando la mama de marifra marcho os conté mi experiencia en un sitio casi mágico en el que todo tenia vida, pues hay una cosa que no conté por ser intima pero he notado resultados tan extraordinarios que os voy a contar que hice.
Cuando estaba en ese sitio con vida propia me acerque al río y le pedí permiso al agua pues ella estaba viva, entonces hice un gesto como de coger mi cabeza(representando mi mente ) y ponerla delante de mi, la abrí y pude ver como canalizaciones de un hormiguero en el cual habían bichitos, supe que aquello eran los pensamientos negativos y demás que habían ido envenenando mi mente, en eso cogí esa agua mágica y lavaba una y otra vez mi mente, hasta que puede visualizar que estaba limpia.
Al día siguiente me encontraba mejor que en mucho tiempo, pensé que sería casualidad, pero al pasar los días y seguir con ese estado que no conseguía antes, se que es por ese efecto, entonces os voy a proponer para quien quiera la siguiente visualización.
Empezamos con lo de siempre, os pongo el texto que tenemos.
Nos imaginamos un campo verde y todas sentadas en círculo, agarradas de las manos. Visualizas (te imaginas) como una luz blanca (que es energía que viene del cielo) entra en nuestro cuerpo por nuestras fontanelas y después de recorrerlo sale por las manos y se transmite a las personas que tenemos a nuestro lado, generando un gran círculo energético. Estamos así como unos 10 minutos y posteriormente visualizamos a las enfermas dentro del círculo. La luz que antes era blanca, ahora es verde y sale de nosotras por la palma de nuestras manos, que dirigimos todas hacia el centro del círculo, visualizando como esa luz penetra en los cuerpos enfermitos. Por último, nos levantamos y nos vamos abrazando una por una, sintiendo como se juntan nuestros plexos solares (el chakra que está debajo del pecho) y cómo intercambiamos amor. Simplemente tenemos que sentir lo maravilloso que es dar amor y recibirlo. Algunas de nosotras visualizan otras escenas y otras personas, pero eso ya es cuestión de cómo dirija su mente cada una y la facilidad que tenga de entrar y salir en otros planos.
Antes de terminar mandamos energía al planeta y repetimos 3 veces la siguiente frase. “Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos que todos los seres sean en paz”, todo esto cogidas de la mano.
Después vais a visualizar una puerta rosa que voy a poner y a través de ella vais a entrar a ese sitio mágico, os pongo la descripción de ese sitio que hice en su momento.
Era un sitio maravilloso que me hizo llorar de tan bonito que era, habían muchísimas flores blancas con un perfume increíble, la flores respiraban, también había un río, el agua estaba viva y hacia música al correr el agua, todo absolutamente todo tenia vida, las piedras tenían vida y me acerque a un árbol y lo abrace para sentir su energía y limpiar la mía, entonces el árbol me abrazo, fue increíble la sensación que tuve, más tarde me acerque a el río e intente limpiar mi cabeza, ponerme agua en el pelo y resulta que como el agua estaba viva, me era imposible coger agua sin pedir permiso, pues no solemos coger a nadie con vida y hacer de él lo que queremos, le pedí permiso y me moje el pelo, al agacharme al río vi que se reflejaba otra imagen que no era la mía, era como un ángel, entonces me di cuenta de que somos más de lo que nosotros nos creemos, al menos eso percibí, iba por ese paisaje y me sentí incapaz de arrancar una flor.
Entraremos a este sitio maravilloso y aprovechareis para hacer una limpieza o curación de lo que necesites, dejad volar vuestra imaginación, visualizar vuestro órgano enfermo, lavarlo en el río, limpiarlo con plumas de pájaro, ponerlo al sol, imaginar cuanto queráis hasta ver como va sanando. Si lo que tenéis es pena, dolor, tristeza o cuantas emociones, pues hacer lo mismo, echar vuestra tristeza al agua y visualizar como desaparecen, como el árbol os depura, como los animalitos, los gnomos, las rocas o cuantas cosas veáis os ayudan.
Es un sitio mágico, de verdad, yo pregunte si ya no lo volvería a ver y me dijeron que siempre podría acceder a él, así que a través de mi, podéis entrar a ese sitio. Espero que os vaya tan bien como me ha ido a mí.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
todovabien
#2 Publicado : martes, 14 de octubre de 2008 23:42:40

VISUALIZACIÓN RECEPTIVA
Hay algo de los abrazos que quiero decir, cuando se utiliza la visualización receptiva, es decir que no la vamos dirigiendo, si no que esperamos ver que aparece, entonces lo normal es que cuando se empieza con esta técnica se vayan imaginando cosas con la mente y se mezcle la fantasía, en la medida en la que uno lo va haciendo y se va haciendo más sensible, entonces en medio de esa fantasía puede aparecer la clarividencia, y es cuando se captan cosas realmente sorprendentes, de todos modos dentro de una misma visualización puede haber cosas determinadas por la fantasía de la mente y cosas por esa clarividencia, es así, tendríamos que ser seres muy iluminados para que todo fuese clarividencia.
Una manera de distinguir la fantasía con la clarividencia es la sensación que tenemos o que nos queda de esa visualización pues con la clarividencia aparecen muchas cosas que no esperamos y que nos sorprenden y a veces nos impactan, es bueno decir lo que uno ha visto o ha sentido con total naturalidad, así puede ir comprobando como funcionan esa aptitudes.
Lo que no podemos y eso va en parte por MARY, es perder la fe cuando algo no es como creíamos o pensamos que no hemos acertado, pues aquí no se trata de acertar, tal vez ese “no acierto” es un simbolismo que tiene una enseñanza muy grande para ti, no para la persona a la que tu visualizas. Los simbolismos no se adaptan a un hecho real, pero si a una enseñanza real.
Por otra parte creo que has cometido un grave error y es el pedir a un santo que ponga bien a una persona y si no sucede así o aparece algo que te desconcierta pierdes la fe en tu santo, la fe debe de ser siempre inquebrantable y si tu tienes fe en tu santo, debes de tener la fe de que el te ha mostrado lo que tu debes de ver y no dudar de él ni de ti. Por otra parte hay que llevar mucho cuidado con lo que se pide, todos seguimos procesos y los enfermos están en un proceso que nosotras no sabemos cual es, ni siquiera que cosa puede ser mejor para esa alma, y todavía menos visto lo visto en estos días en los que he visto como una persona encamada y sufriendo pasaba a ser inmensamente feliz con el proceso de la transformación llamado muerte, ¿Qué sabemos nosotros lo que es mejor? Por eso yo cuando pido, siempre digo “Para que suceda lo mejor para esa persona” les pido que haya comprensión en el proceso de su enfermedad, pues al comprender la enfermedad esta desaparece, y si no es así pues es que su mejor enseñanza esta en pasarlo. A todos los enfermos que nombramos, les hago ho´oponopono, les pido a la divinidad que borre los pensamientos erróneos que hay en mí y contribuyen a su enfermedad, me responsabilizo de ellos, pero ante todo respeto lo que tenga que suceder. No creo que tengas que ser dura contigo si algo no aciertas o no comprendes lo que en ese momento te han mostrado, si algo no comprendes o no coincide como lo de la mama de marifra, pues te lo guardas en la recamara por si luego te sirve de algo y no sucede nada, y no cargues la responsabilidad a un santo ni a nadie, muchas veces la mejor manera de pedir por alguien es mandando simplemente amor y dando las gracias porque sabemos que hemos sido escuchados.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
todovabien
#3 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2008 22:44:47

todovabien
Ya estoy en casa, preparada para el abrazo, que ilu, he pensado que ya que estamos todas juntitas, no se si sereis conscientes de todas las cosas que pueden hacer toda esa energía junta. Asi que aparte de darnos un abrazo grande y desearnos lo mejor, podemos aprovechar para mandar energía al planeta y a toda la gente que lo necesita.
Visualizamos que mandamos energia, todas cogidas de la mano diremos 3 veces.
Qué todos los seres sean dichosos.
Qué todos los seres sean felices. Qué todos los seres tengan paz.
POSDATA:
Enviaremos energia para que esos seres puedan entrar en la barriguitas de nuestras futuras mamas,

todovabien

Todo a sido muy bonito, os oia reir sin cesar.
Estabamos cogidas de la mano, la energía fluia de una mano a otra formando un circulo, en eso se abrió en el centro de este circulo un enorme canal que nos conectaba con el universo.
Todas juntas deciamos en voz alta, TE AMO, ME AMO.
Cuando nos hemos puesto a mandar energía al resto del planeta una luz azul cubria todo.
Muchas cosas más.Pero sabeis que es lo que más me ha llamado la atenciónLos bebes que venian,jiji y a cacatua y a ideal, iba un chico por detrás y las abrazaba por sorpresa, ohhhh.
Que nada mas sentarnos se ha llenado de seres de luz, que estaban por todas partes, al ratito esos seres de luz, nos estaban limpiando el aura y no se que otras cosas, cada una tenia a gente a su alrededor. Os lo cuento porque me ha parecido curioso

todovabien
Uff , que panza a llorar de la emoción.
Primero ver como ibais viniendo poco a poco y nos abrazábamos, por cierto he abrazado a una con barriguita y se la he podido tocar. Cuando ya nos habíamos abrazado todas, hemos formado un circulo y nos daba fuerza, luego me ha venido una cosa muy bonita , veréis al formar el circulo hemos puesto dentro del circulo a las que no se encuentran bien, quieren quedarse embarazadas o tienen mal de amores, después entre las del circulo hemos formado una bóveda rosa preciosa y las del interior veían como les caían estrellitas rosas a modo de chispitas, y una de las que estabais en el interior ha venido a mi y me ha puesto la mano en el corazón, uy que sensación más bonita.
Luego cuando ya todas estábamos bien, hemos formado un circulo para mandar energía, (ojala pudiese definirlo con todo lujo de detalles, se podría hacer una película preciosa), pues ha empezado a salir de nosotras energía de muchos colores pero predominaba el azul, repetíamos la frase de la semana pasada, que todos los seres sean felices.., y luego veía como la gente sonreía de felicidad.
marazulana
Hola guapísimas
Anoche , me salí a mi terraza, hacía una noche muy buena, y a las 11 en punto cerré los ojos y os dí las manos y después os abrazé, dije mentalmente todos los nombres que pude recordar, muchos, muchísimos, y os mandé todo mi amor. Yo lo visualizo también como luz azul, que lo limpia todo y lo envuelve. Sentí que el corazón se aceleraba, como palpitaciones, después Paz.
.
ErinB

yo en el abrazo para visualizarlo me acordé de la película 'Sonrisas y lagrimas', en las primeras escenas está la protagonista en un enorme prado verde, y en ese prado estuve pensando, allí ví como formábamos un círculo, nos dábamos las manos, luego abrazos individuales, y al final ví como todas cogidas de las manos corríamos hacia el centro del círculo para un megaabrazo. fue bonito, y estoy deseando que haya otro abrazo como este.

Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.