Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

3 Paginas 123>
Metodo para entrar en nivel alfa Opciones
todovabien
#1 Publicado : viernes, 05 de septiembre de 2008 23:55:03
Posición: Administrador

METODO PARA ENTRAR EN EL NIVEL ALFA.

Ponte cómoda. Relaja completamente tu cuerpo. Cierra tus ojos. Toma una respiración profunda y al exhalar, mentalmente repita y visualiza el numero 3. Tres veces.

Toma otra respiración profunda y al exhalar, mentalmente repite y visualiza el número 2, tres veces.
Toma otra respiración profunda y al exhalar, mentalmente, repite y visualiza el número 1, tres veces.
Ahora ya se esta en el nivel alfa. Desde este nivel puedes proyectarte a cualquier otro nivel de conciencia controladamente y funcionar a voluntad, para cualquier propósito que desees.

Para entrar a niveles mentales más profundos y saludables puedes usar el ejercicio de la cuenta descendente, desde el 25 al 1, o desde el 50 al 1.

Estando en este nivel nuestras afirmaciones quedarán grabadas profundamente, podemos decir al afirmación que estemos practicando como estas frases.

- Mis facultades mentales aumentan cada día para servirme y servir mejor.

- Cada día que pasa y en toda forma me siento mejor, mejor, mejor.

- Los pensamientos positivos me traen beneficios y ventajas que yo deseo.

- Me amo con todas mis fuerzas, me acepto y soy inmensamente feliz.

Vuelta al nivel consciente.

Repite mentalmente:

Voy a contar del 1 al 5, a la cuenta de 5 abriré los ojos, estaré bien despierto, muy a gusto, bien descansada y en perfecto estado de salud, sintiéndome mucho mejor que antes. Entonces cuento 1-2-3 a la de 3 me recuerdo mentalmente “a la cuenta de 5 abriré mis ojos, estaré bien despierta y muy a gusto, bien descansada y en perfecto estado de salud, sintiéndome mucho mejor que antes.

Cuento despacio 4-5, y a la de 5, abro mis ojos, y repito mentalmente, estoy bien despierta, muy a gusto, bien descansada y en perfecto estado de salud, sintiéndome mucho mejor que antes. Y así es.

"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
Bea
#2 Publicado : domingo, 14 de septiembre de 2008 16:58:47
Posición: Experto

Para entrar en niveles más profundos,del 25 al 1,o del 50 al 1,se haría también diciendo tres veces cada número??,o de uno en uno??Think
todovabien
#3 Publicado : domingo, 14 de septiembre de 2008 17:30:20

BEA, uno a uno despues ya no hace falta que los digas 3 veces.

Pruebalo, es muy efectivo, cuando llegas al 25 ya se cae hasta la babilla de relajada que te quedas, imaginate el 50Mr. Green
"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
Bea
#4 Publicado : domingo, 14 de septiembre de 2008 20:45:36

Me da un poco de miedo probar los niveles más profundos,pienso que si alguien me interrumpe será malo,o que igual no sé salir jajajaShocked ,pero el nivel alfa me parece que es muy ligero ,o no??
todovabien
#5 Publicado : domingo, 14 de septiembre de 2008 20:50:22

Bea, hijaaaaa, mira que el miedo es gratuitoShocked , si solo son niveles de relajación, no te vas a himnotizar ni nada de eso.Shame on you

Bea
#6 Publicado : domingo, 14 de septiembre de 2008 21:02:02

Pues yo pensaba en que me podía quedar payá jejeRolling Eyes ,pero tienes razón,como dice el dicho....."qué atrevida es la ignorancia"d'oh!
davidmomparler
#7 Publicado : sábado, 29 de noviembre de 2008 19:32:42
Posición: Novato

Parece un gran metodo, lo intentare esta noche en mi tiempo de meditacion! Smile
ysam
#8 Publicado : lunes, 01 de diciembre de 2008 14:16:16
Posición: Novato

Hola, saludos desde Peru.

Es comprensible los miedos iniciales a la relajacion y luego cuando se empieza a meditar, lo recomendable son las meditaciones activas o con movimiento. Cuando los miedos pasen, se puede seguir intentando.
Practico meditacion hace varios años y las experiencias no siempre son de paz y relajacion, ya que el cuerpo debe depurar muchas cargas.
Sin embargo, no hay que tenerles miedo.

Un abrazo fraterno,

Yesenia
ninett
#9 Publicado : miércoles, 11 de marzo de 2009 19:24:14

TDVB ¿como se sabe si has entrado en el nivel alfa o en los demás niveles??? ¿Cuantos niveles hay??
¡¡¡NO SOMOS TODOS CONTRA EL MUNDO, SOMOS UNO CON EL MUNDO!!!
perlita de luna
#10 Publicado : miércoles, 11 de marzo de 2009 23:33:25
Posición: Avanzado

tengo una duda:
por cuánto tiempo es recomendable estar en ese estado de meditación??
supongo que hay que estar repitiendo las afirmaciones todo el tiempo que dure la meditación...d'oh!
Gracias!!
Te libero y me libero de los hilos energéticos que nos retienen.
Te dejo ir y fluyo en este instante.
todovabien
#11 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2009 19:54:14

Perlita, no hay tiempo, puedes estar 10 m. o el tiempo que desees, basta con decir las afirmaciones una vez.
todovabien
#12 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2009 20:17:26

ninett escribió:
TDVB ¿como se sabe si has entrado en el nivel alfa o en los demás niveles??? ¿Cuantos niveles hay??

Beta, es el nivel de conciencia externa, el de los sentidos físicos.

Alfa, es el nivel de conciencia interna, el acceso al mundo espiritual.

Theta, es un nivel que se da en anestesia de cirujias, partos etc...

Delta, es el nivel de inconciencia.

¿como saber? pues fácil, si estas pensando en un bocata, estas en beta, si no te enteras que estas roque perdida, en theta o delta, ya solo nos queda alfa , que es el nivel de meditación y relajación.

Circacia
#13 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2009 0:32:06

Hola!

Interesante esto ultimo que expones...pues desconocia bien todos esos terminos de theta, delta y mas...
Alfa si lo conozco pues lo practico casi a diario...empeze aprendiendolo con un audio con un tio que hablaba como hacerlo y con el sonido alfa...
Ahora ya lo logro sin mas...solo con la tecnica de contar...es todo. Boo hoo!

Pero alguien me dijo una vez que tambien cuando haces afirmaciones en Theta como tambien tienen efecto en el subconciente que es al final es lo que estamos persiguiendo, me dijo que es el quedarse dormido al punto de la inconciencia...es asi?
Tambien se que durante Alfa es cuando puedes condicionar mas tu subconciente no solo con afirmaciones si no tambien con visualizaciones...

Esto es sincronia pues lo pense hace unos dias...lo busque y por ver otras cosas ya perdi la busqueda.

Abrazos pensando
todovabien
#14 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2009 8:31:39

Circacia escribió:
Pero alguien me dijo una vez que tambien cuando haces afirmaciones en Theta como tambien tienen efecto en el subconciente que es al final es lo que estamos persiguiendo, me dijo que es el quedarse dormido al punto de la inconciencia...es asi?

Si te quedas muy dormido ya no son validas las visualizaciones, como sería en el estado theta, que aunque bien es cierto que hay un momento de conexión entre estos dos estados, pero el de la inconciencia no sirve, si fuese así estariamos visualizando y atrayendo los sueños, uff eso sería horrible d'oh! , afortunadamente lo sueños no se materializan, estos nos sirven de valvula de escape para las emociones y no explotar, cada cual tiene su función.

Circacia
#15 Publicado : miércoles, 25 de marzo de 2009 19:13:22

Confused O sea me confundo algo con todo esto jejeje....

Talvez porque no tengo claro todos las bondades que cada estado nos trae...
Lo que explicaba era que por ejemplo...te dispones a dormir y repites una frase hasta que llega la inconciencia...y te duermes!!!!
Asi me lo habian expuesto como positivo cuando deseas enclavar algo en el subconciente como una verdad...Aquello que dice la LDA...sentir y creer que ya lo tienes para que se realize...
sueño Algo similar a repetir una afirmacion...o un deseo...Shocked

Bueno creo que tengo que leer bien...jeje pues si el Universo es mental...yo tengo "mente" y tengo que usarla...moverla...para que se vea el poder que todos tenemos y no utilizamos.
Buenoo....sorpresa
Gracias TVB....
Abrazos Wink
Usuarios navegando este tema
guest
3 Paginas 123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.