Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

3 Paginas 123>
Gracias Opciones
todovabien
#1 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 0:34:42
Posición: Administrador

Hoy a día 6 de Septiembre de año 2008, inauguro este foro con muchisima ilusión.

Hace un año abri en un foro de Telva un post sobre una experiencia mia y el exito del post es el que me ha hecho que el día de hoy este foro este en funcionamiento y nuestra página web, que muy pronto estará en funcionamiento.

Durante este año han pasado tantas cosas que necesitaría un libro para contarlas, pero todo se puede resumir en una palabra.

GRACIAS

Gracias a todas las que habeis participado en el foro, pues este foro es también obra vuestra.

Gracias a:

Elena, jmsgins, argot, Mªjose , sweety, Ines, Calyspso , simel, Isabek, Claudina, Chafarina , Area, Pepaparda, Mary, Malalena,Aroa, Malibu,llopez, Claire, 2ritas, Janah, Cacatua, Shilanka, Marvel, Neela, Alma, Ayla, Ana, Gobinde, Esther, Gruyer, Marazulana, dosmares, carlarr, baobab, alba, nia67, arcoiris, karenin, albor, rousa iachi, ciberosali, marifra, susiling,maria del mar,Ideal, glrm, Tere, Amparo, Macucha, Naliroca, Eva,pelones, Amaltea, Anabelino, Arbol, Nelanouvilas, Gigi, Pilar, Kebechet, Starr, Meridoll, lloru, Elvira, geisha38, gabachita, cecafera, anamirinda, hazel2005, Milagros, andorrana, anamarys, asisi, taninia, amarna8, gazpachito, erinb, maria, bea, piedradeagua, mar-sol,carpediem22, marta, maria, Sandra, nihill, shinab, nickey, petiflau, nani, yo.ira,Teresa, tina2007, tristana, valeria,witty, Yolanda, zara, zoirberg, same,anais, mirenegu, ninett, xoia, yazmin, doritagale, Emilia, martaclara, girsus, yolbnc, ojos de garza, marina, nadia,quevivaelamor, cartium, chul.in, y las ultimas que habeis entrado que no he tenido ni tiempo a ficharos.

Y a muchas más que me habeis escrito aunque en el foro no estuvieseis presentes.

También quiero dar las gracias a mi amigo Manu, que es el informatico que esta dando forma a nuestras ilusiones en este foro y esta web.

A mi familia, sobre todo a mi marido que ha soportado que este horas y horas frente al ordenador sin estar con él.Y a mi hijo que también se ha privado de muchos momentos por este foro.

Podria estar dando las gracias a tanta gente pero es que voy a parecer Almodovar recogiendo el oscar.

Solo unas gracias más.

Gracías a Dios.

"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
Sony
#2 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 8:06:24
Posición: Moderador

Bueno, pues a mi solo se me ocurre que es a ti a quien hay que dar las gracias!! Y no una sino mil veces por:

- abrir ese post,
- compartir tus experiencias con nosotras
- dedicarnos tanto tiempo
- ayudarnos cada vez que alguna tenia un problema dando sabios consejos
- tu paciencia al responder a nuestras preguntas, aunque preguntemos las cosas 20 veces!!!
- poner pautas a seguir para mejorar nuestra calidad de vida
- arriesgarte a decirnos lo que veias en los "abrazos", con el riesgo de pifiarla (que no ha sucedido nunca!!!)
- abrir ahora este nuevo foro y dedicarle tanto tiempo

y bueno, seguro que me dejo un montonazo de cosas por agradecerte...

Asi que te doy mis mas sinceras GRACIAS por todo ello!!

Solo decir que me alegro muchisimo de formar parte de este nuevo foro y que espero ayudar en todo lo que pueda!!Angel Angel Angel

Y bueno, ya que has nombrado a Almodovar, pues te pongo el aplauso que le dieron a el al recibir el oscar..Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause

Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
manu
#3 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 9:04:55
Posición: Administrador

Muchas gracias a ti Lucía por haber compartido muchas experiencias conmigo y enseñarme muchas cosas.

Espero que estos foros puedan ser la ayuda para el desarrollo de muchas personas.

Gracias a todos los que participen.
NANI36
#4 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 9:35:55

Muchas felicidades TODOVABIEN, por un año de foro maravilloso en Telva y como no! por este nuevo foro que hoy nace y que es el mayor regalo que podías hacernos en nuestro primer cumpleaños.
Gracias por TODO, uff no soy capaz siquiera de enumerar las razones por las que me siento agradecida...hay tantas que necesitaría el día entero para escribirlas!!.
Tú has sido el motor que nos ha impulsado a todas para querer avanzar por el camino del desarrollo espiritual, y me viene a la cabeza ese proverbio que dice "cuando el discípulo está preparado aparece el maestro", así que amiga mía espero que sigas siendo nuestra maestra o mejor "jefa" durante mucho tiempo y que podamos festejar juntas muchos años de andadura cada 6 de septiembre.
Gracias por darme la posibilidad de formar parte de este foro, me hace muchísma ilusión y espero poder estar a la altura...voluntad no me falta eh??
¿Que más puedo decirte? ...que eres un ángel, te lo digo siempre y no me cansaré nunca de decirlo.
GRACIAS.
Cacatua
#5 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 13:39:37
Posición: Iniciado

Todovabien gracias a ti! Y bueno por supuesto a tu hijo, marido, y a Manu. Muchas gracias Manu! Me encanta no tener que poner codigos y todavía no se me ha borrado nada de lo que he escrito este foro va genial.

Espero que mucha gente se una a nosotr@s y podamos aportar todos un poquito para conseguir un mundo aun mejor.

Estoy super emocionada y no sé muy bien porque se me saltan las lágrimas.

Gracias a tod@s y sobre todo a ti. Eres la bomba!
Nihil Novi Sub Sole
#6 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 15:48:05
Posición: Experto

Pocas cosas que se pueden poner como agradecimiento que no se hayan puesto ya.
Asi que imaginaros que copio y pego TODO lo que habeis puesto.
Mil gracias, por todo.
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer...
dori
#7 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 16:16:16

yo tambien estoy emocionada al leer este apartado......Todovabien..imaginate un cartel luminoso en una noche oscura y te digo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....
Hazel
#8 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 20:33:55
Posición: Novato

Todovabien, gracias a ti Smile). Me ha parecido muy bonito y emocionante tu mensaje.
Yo.ira
#9 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 22:28:58

Eres la gran luz de un ser etéreo,
Eres la magia de un sueño eterno.

Gracias de verdad.[

CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.

malalena
#10 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 22:45:20

qué bonito por favorrrrr

Gracias a ti por guiarnos en todo y crear estos foros!

1000 gracias Lucía!

y a tod@s los que estamos aquí un besazo!

Ains qué emoción!

Angel
marifra
#11 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 0:42:23

Lucía mil gracias a ti,pero mas que mil,no habia entrado antes en este hilo porque es ahora cuando empiezo a tomarle el truquillo,jje je si te tengo que agradecer hasta que estoy aprendiendo cada dia mas de informatica,gracias guapa porque como sabes gracias al foro he podido superar el momento mas duro de mi vida,del que hoy precisamente hace tres meses y gracias a ti,a mary,a amaltea,con vuestra sabiduria y a todas que me habeis aportado mucha paz y me habeis ayudado mas de lo que os creeis,gracias a tu marido y a tu hijo por supuesto que se privan de tu compania para que nos ayudes,a manu por supuesto gracias y bienvenido,y como no gracias a mis compañeras del otro foro,que algunas estan aqui tambien y otras leen en la sombra,gracias a tod@s un beso enorme,
Josita
#12 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 18:55:02
Posición: Novato

Gracias, Lucía. Gracias a tu marido y a tu hijo. Gracias a todas vosotras. Gracias a Manu por hacer posible esta nueva aventura.
Como dije en el otro foro, mi vida ha cambiado desde que os encontré.
No sé que decir. Estoy emocionada.
Lucía, eres alguien muy especial para mí. Gracias.
Gracias a todas vosotras. He aprendido mucho y sobre todo no me siento sola en este camino.

Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Bea
#13 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 21:15:54

Gracias a tí todovabien,por todo,por ser como eres,por estar,hasta por haber elegido ese nick que tanto pronuncio y bien me ha hecho.Gracias a todas.Me ha hecho gracia leerte Josita,porque cuando justo te contesté se inaguró el foro.
marvely
#14 Publicado : lunes, 08 de septiembre de 2008 1:22:25

Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Me uno al agradecimiento de todas Applause GRACIAS A TÍ TODOVABIEN¡¡¡¡Applause Applause Applause Applause Applause Applause
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
xoia
#15 Publicado : lunes, 08 de septiembre de 2008 10:53:29

Think Gracias a.........
todovabienLaughing por supuesto
a manu,a todas las foreras y foreros,a louise hay y sus obras,al secreto a todos los autores que me inspiran,a mi familia,amigos,a mi mundo:d/
all is well in my world
Usuarios navegando este tema
guest
3 Paginas 123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.