Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

4 Paginas <1234>
práctica 1 Opciones
todovabien
#16 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 18:53:57
Posición: Administrador

¡anda! pos a mi tampoco me vale lo de estudiar fisíca cuántica ni leer el foro, lo hago todos los días a casi todas las horas, brrrrrBrick wall

Bueno, ya me he dado mi homenaje..... ducha hidromasaje, exfoliante del cuerpo, masaje aceite, mascarilla pelo, bueno también me quite algún pelo, Mr. Green , exfoliante de cara con masajeador y mascarilla hidratante.

He quedado más suavita Rolling Eyes

Ahora voy a preparar mi cenita, dorada al horno con patatitas y verduritas, una frutita y luego mi infusión de naranjo,manzanilla, tila,romero.....le echo de todo lo que pilloMr. Green , cenar en mi mesa del salón ( en la cocina en un rincón Shame on you ) ,con mi copita, aunque sea de agua, pero esto tampoco me vale, lo hago todos los díasBrick wall , pues hoy me pongo una vela, alaaaaa, eso si que no lo hago todos los días.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Bea
#17 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 19:00:43
Posición: Experto

NANI36
#18 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:03:54
Posición: Moderador

Bea, ¿por que consideras que una palmera de chocolate es perjudicial?
yo no estoy de acuerdo con esoShame on you Shame on you Shame on you
para mi el dulce es gloria bendita, como me gustan mucho los pasteles y tengo una pastelería al lado del trabajo que hace unas maravillas que mmmmmmm
Pray Pray , pues cada dos por tres me compro pasteles pero son premios que me doy ! siempre son premios, porque merezco todo lo bueno y con amor me permito aceptarlo y dicho ésto, me lo zampo y me siento la mujer más feliz del mundo, no tengo ni el más mínimo remordimiento !!

Mañana pensaba comenzar el ejercicio y vale, no pensaba comerme 8 pasteles uno a cada hora, pero con uno al menos si pensaba homenajearme...
Janah, TDVB, pliss podríais orientarnos ??
del mismo modo al leer lo que poníais las que habeis comenzado hoy, he visto que alguna se ha privado del café como premio, otras se han tomado un café como premio...¿entonces como hacer? que criterio seguir? puede ser un café un premio por acción (disfrutas de su sabor su textura ) y un premio por omisión aunque te gusta mucho pues te privas del él ...?? y lo mismo con el dulce, para Bea la omisión de él sería el premio y para mi los premios son los dulces, vaya lío...

Bea
#19 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:23:40

janah
#20 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:35:13
Posición: Novato

Hola, hola!Razz

Nani, sólo puse ejemplos. Cada una sabe cuál es su premio y si es de chocolate, ¡genial! Es todo absolutamente relativo. Como yo no quiero tanta cafeína, cambié el café por el té de frutos, otra se premió con el café. Ambas cosas son correctas, lo importante es el significado. Ahora si los pasteles son premios de todos los días, estupendo, pero buscábamos algo que, justamente no fuera de todos los días, ¿ se entiende?Wink

No estamos aquí para juzgar qué es bueno y que no. Vamos a compartir una experiencia que ha de ser divertida y placentera y cada una sabe con qué merece premiarse. Anxious

Yo voy al gimnasio todos los días y estoy orgullosa de eso y es mi premio desde hace muchos años. Pero ese no cuenta estos tres días.

Un besitoRazz Razz
Todo aquello contra lo que luchas se fortalece,
y aquello contra lo cual te resistes, persiste
janah
#21 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:36:42

Bea, claro que un dulce sería un premio para tí, si no lo comes con culpaShame on you

Disfrútalo!!
todovabien
#22 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:39:00

jooo, pasteles y todo no os privaisssssssss

Pues depende, si el pastel es un premio a corto plazo, pero luego os hace sentiros mal, por el peso o lo que sea, pues se changa el homenaje.

Si el café no es habitual y es un lujo el saborearlo, pues Applause , viva el homenaje, pero si luego te pones ataca de los nervios y el corazón a 200, pues no.d'oh!

Y ya ha dicho Janah, que el sacrificio no entra, que baja las vibraciones.

sigo después.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
janah
#23 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:42:09

Sugiero algo:

MIRAR UNA FOTO DE KEANU REEVES UN PAR DE MINUTOS TAMBIÉN CUENTAApplause Applause Applause
todovabien
#24 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:49:20

janahhhhhhhhhhh, ¡que gran ideaaa!!!!!!!Applause Applause Applause Applause Applause

Voy a buscar una fotitooooooooooooooo

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
janah
#25 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 21:53:40

CHICAS, A ESTE REGALITO LO COMPARTIMOS!!!

Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
marvely
#26 Publicado : jueves, 23 de octubre de 2008 23:31:52
Posición: Iniciado

Hola¡ me gusta este ejercicio, mañana intento empezar yo¡¡¡ Applause Applause porque el fin de semana tengo más tiempo libre, pero Janah, no tengo claro si tiene que ser cosa especiales en 8 horas al día consecutivas , ó puede ser 8 veces durante ó a lo largo de todo el díad'oh! (
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de nosotros la prosperidad en todos sus aspectos"
Lo siento
Perdoname
Te amo
Gracias
ayla
#27 Publicado : viernes, 24 de octubre de 2008 7:44:00

Bueno pues yo cuento mi dia de ayer

1.- fui al espejo que voy muy poco (aparte de para pintarme y esas cosas) y me dije todo tipo de cosas bonitas que se me ocurrieron
2.- Leí truquitos de belleza
3.- He comprado una crema que tenia ganas de ella y no me acababa de decidir
4.- he hecho unas cuantas respiraciones de esas del hopo
5.- he hecho ejercicios para intentar liberar la rabia (que siempre lo dejo pendiente)
6.- He leido unos chistes y cosas graciosas para reirme bien
7.- he ido a montar en bici que la tenía un poco abandonada
8.- El que más me ha gustado, un baño de espuma (ha sido total)

La verdad es que es un ejercicio muy guay buscar cositas para darte homenajes a ti misma
todovabien
#28 Publicado : viernes, 24 de octubre de 2008 7:55:58

¡anda JANAH! pues si has cambiado de foto, ¡que guapa estas en esta también!

Ha sido ver a Keanu a tu lado y se te ha rizado hasta el pelo, y de la sonrisa ni te cuento, de oreja a oreja,Mr. Green

ale, empieza un día cargado de regalitos,,, a ver, a ver que cae hoy. ¡que ilu!

keep
#29 Publicado : viernes, 24 de octubre de 2008 11:24:49

Hola ayer cuando leí a Janah empecé no fumando durante 1 hora(que bien me sentóWink
me hice hopo(para mí, para ser feliz)
bebí agua para limpiarme y me ví cubierta de luz blanca
me visualicé con un cuerpazo
me compré las pastillas vientre plano
encargué una crema (iba para comprarla pero no la había)
hice algún abdominal(pocos)
me sonreí(sin mirarme al espejo)
me comí un croasan
Gracias
Bea
#30 Publicado : viernes, 24 de octubre de 2008 17:54:42

Usuarios navegando este tema
guest
4 Paginas <1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.