Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

El poder de la intención Opciones
todovabien
#1 Publicado : miércoles, 26 de noviembre de 2008 21:42:05
Posición: Administrador

Hace un tiempo leí, El poder de la intención de Wayne Dyer y me gusto muchisimo.

Esta semana me dejaron el documental y me encanto, aunque indudablemente trata de las cosas más escuetamente, pero es bonito oirle hablar y ver que forma tiene de trasmitir, qué energía emana, ahora comprendo con más motivo el porqué me gusto tanto ese libro.

La intención ha sido siempre vista, tanto por psicólogos como por sociólogos y escritores espirituales, como un firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar un resultado.El doctor Dyer nos la muestra desde otra perspectiva.Durante años ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos.Por lo tanto este libro aborda la intención no como algo que está dentro de nosotros y nos impulsa a actuar, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas. A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos. Claro, estimulante, optimista, El poder de fa intención invita a un mejor conocimiento de nosotros, para llegar a descubrir los resortes más ocultos -y más eficaces- que nos llevarán a convertirnos en protagonistas del libro de nuestro destino.
"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
NANI36
#2 Publicado : jueves, 27 de noviembre de 2008 21:43:43
Posición: Moderador

Yo tengo este libro desde hace algunos años y lo he leído en dos o tres ocasiones, también me gustó muchísimo, como todos los libros de DYER, no obstante pensaba el otro día, que ahora que tengo mil veces más claro y entiendo mejor lo de la intención gracias a lo aprendido en cuántica, quisiera volver a releerlo porque seguro que podré comprenderlo mucho mejor y seguramente de manera distinta y más profunda a como lo entendía hasta ahora.

No sabía que había también documental, ¿dónde puedo conseguirlo para echare un vistazo??
gracias jefa
todovabien
#3 Publicado : jueves, 27 de noviembre de 2008 21:58:04
Posición: Administrador

El documental se vende, no se si estará por el corte ingles, este finde si que estaba el nuevo de Louise Hay, pero me lie, dije "ahora en bajar" y ya se me paso.

También he visto que esta a trozos en you-tube

"Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
noely
#4 Publicado : domingo, 14 de junio de 2009 8:39:48
Posición: Novato

noely
#5 Publicado : domingo, 14 de junio de 2009 8:48:57

carlota
#6 Publicado : domingo, 14 de junio de 2009 13:28:59
Posición: Iniciado

MUCHISIMAS GRACIAS NOELY !!Adorar , ME PARECE MUY INTERESANTE , Y MUY CONCORDANTE CON LO QUE DICE DEEPAK CHOPRA TAMBIEN , NO HE LEÍDO EL LIBRO PERO SI HABÍA ESCUCHADO DE EL , UN ABRAZO CARIÑOSO CARLOTAabrazo
Candi
#7 Publicado : domingo, 21 de junio de 2009 17:35:00

Muchas gracias Noeli, voy a verlo poco a poco, tambien tengo el libro y es maravilloso, hace un tiempo no entendia con la profundidad que se expresa Dyer y de a poco he ido entendiendo su manera tan profunda de relatar sus experiencias o de entender como funciona la energia universal, y luego cuando lo entiendes, es tan simple todo!!
Por cierto vi la peli de L.Hay y es digna de verla, bueno a mi me encanta verla a ella y escucharla a la vez, me gusta escuchar y ver como una mujer ya mayor se expresa tan jovialmente como ella, realmente es encantadora.angelito
NANI36
#8 Publicado : domingo, 21 de junio de 2009 22:28:53
Posición: Moderador

gracias Noely por los enlaces que has puesto,Adorar Adorar
ahora mismo acabo de ver el último, he pasado una tarde-noche fantástica mirando la conferencia del poder de la intención.
Mil gracias otra vez por compartir esto tan estupendo con nosotrasaplaudir aplaudir aplaudir
Usuarios navegando este tema
guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.