|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 7.250
|
AMELIE, escribio el 10 de Noviembre en el hilo MI MUNDO Y YO, contandonos esto... Hola, no sé si puedo participar en este hilo y que TVB me asesore y guíe un poquito con mis afirmaciones Son básicamente dos y sencillitas. Me digo a mí misma y me repito y escribo: -estoy embarazada, y tengo un buen embarazo y parto y somos muy felices mi pareja y yo. Lo estoy. Ya este mes me hago la prueba de embarazo y estoy embarazada.
Y otra es que efectivamente tengo dinero, mucho dinero como para realizar las cosas que me gustan y comprar aquello que necesito. Y soy feliz y mi familia es feliz porque estamos contentos con la subida salaria que nos han hecho en nuestros trabajo, estoy contenta con el dinero que tengo.
Hago algo mal, realizo las afirmaciones mal? Tengo que "investigar" más dentro de mí? o digo alguna palabra inapropiada?:?
Muchas gracias! Os sigo desde el foro de Telva
Estoy intentándolo. No llevo mucho tiempo realmente, pero hace poco tuve una operación por quiste ovárico y bueno, me encuentro-a veces-un poco desanimada. Me digo cada día que bueno, que soy muy feliz porque estoy embarazada, y que este hijo tiene mucho amor y trae mucho amor, ya que yo y mi marido estamos llenos de amor. Y todo va bien. Y me visualizo embarazada, y doy gracias por este embarazo.
Y con el dinero, igual, doy gracias por el dinero que tenemos, porque somos afortunados mi marido y yo porque a ambos nos subieron el salario (es lo que quiero, jeje)y estamos contentos porque tenemos dinero como para poder comprar todo aquello que necesitamos y podemos permitirnos tener todo aquello que nos da placer, sin tener ninguna preocupación. Vivimos muy felices y tranquilos con el dinero que tenemos y ganamos.
Son buenas las afirmaciones? Un beso TODOVABIEN
Amelie, las afirmaciones estan bien, pero en el caso del embarazo, hay algo que debes de cambiar.
Tienes por una parte ese gran deseo y las afirmaciones, pero por otra parte el desanimo por lo que te sucedío, pues has de saber que el desanimo con el deseo son incompatibles.
Por tanto te propongo que cuando te encuentres desanimada por lo que te sucedío con el ovario cambies esa creencia por estas otras........... Son muchas las mujeres operadas de un quiste ovarico y se quedan embarazadas y yo soy una más de ellas. La naturaleza obra en mi maravillas y una de ellas es concebir ese bebe, a pesar de haberme operado de ese quiste ovarico. Me siento contenta porque a pesar de haber tenido ese problema con el ovario, he nacido en la mejor epoca para poder concebir a este hijo.
¿a que esto te sube la vibración? Pues cambia tu creencia de desanimo, desesperación, por estas otras que son mas reales y se ajustan a el deseo que tu quieres.
Ahora espero la noticia de tu embarazo Hola! Feliz Año Nuevo a todos! 5-1-2009 Lucía, quería notificarte y agradecerte la ayuda que nos estás dando, llenándonos de ilusión y esperanza. He estado buscando el hilo donde estuvimos comentando mis afirmaciones, pero no lo encuentro, así que aquí mismo lo hago. Te comentaba que trabajaba con afirmaciones para que mi marido encontrase un cambio de empleo y para quedarme embarazada y hace un par de días me hice el predictor y ¡positivo! así que Mi felicidad es más que completa.
Quería compartirlo con vosotras y una vez más GRACIAS TODOVABIEN. ENHORABUENA AMELIE Me llena de alegria esa noticia tan grata..... gracias por compartirla.  Bienvenido ese bebito nuevo en el foro "No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
|
|
|
|
|
|
La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
|
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 2.122 Ubicación: Alicante
|
AMELIE, enhorabuena, siempre es una hermosa noticia la venida a este mundo de un nuevo ser. En el caso de tu bebe, la fortuna le favorece, ya que vendra dentro de una familia que lo espera para darle todo el amor que se merece. Espero que este año sea el año de los embarazos en el foro. Muchas felicidades  ¿Me merezco dar el paso siguiente? SI, SI, ¡¡¡Puedo hacerlo!!!
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 2.604 Ubicación: En mi casa
|
Anda que buena noticia!!!  Amelie, enhorabuena por tu embarazo!! (y por cierto...donde ha escrito realmente para darle la enhorabuena ahi??) Listhar, ya puestos, ademas del año de los embarazos del foro tambien podria ser el año de las parejas....  . ains.....  . Cuando no obtienes lo que querias, es pq algo mucho mejor esta por venir.
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 192
|
Muchas felicidades Amelie, verás como todos tus deseos se cumplen este año, sigue con tus afirmaciones. Cuando deseas algo de corazón, el universo entero conspira para que lo consigas...
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 08/09/2008 Mensajes: 192
|
Hola Nihil te veoooooooooo ¿se han portado bien los Reyes Magos? A mí dentro de un rato me van a traer el gordoooooooooo :dinero2: Cuando deseas algo de corazón, el universo entero conspira para que lo consigas...
|
|
|
|
guest
|