|
|
Posición: Administrador Registrado: 04/09/2008 Mensajes: 5.373
|
He pensado que sería bonito que fuesemos haciendo actividades conjuntas, ya que por separado cuesta más de hacer. Hay algo que es imprescindible hacer todos los días y es dar las gracias. Abro un diario de gratitud en el que cada día la que quiera puede poner 3 cosas o más por las que se haya sentido agradecida durante el día. Será un placer leer los mensajes de gratitud de otras personas, que nos hará darnos cuenta que hay cosas a las que no apreciamos y otros si, eso es enriquecedor. Y hoy doy gracias por poder ver ese amancer rojizo que el viento nos trae. Doy gracias por la salud de mi familia. Doy gracias por poder respirar con facilidad. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 09/09/2008 Mensajes: 446 Ubicación: CASTILLA-LA MANCHA
|
Gracias porque esta noche he conseguido dormir medio bien. Gracias por la reconfortante ducha que me he dado al levantarme. Gracias por el abrazo que me ha dado mi hijo cuando me venia a trabajar.
|
|
|
Posición: Avanzado  Registrado: 23/11/2008 Mensajes: 208 Ubicación: Argentina
|
Hermoso hilo jefa!
Hoy doy Gracias porque esta mañana tuve un accidente y salí casi ilesa.
Doy Gracias a Mi Angel de la Guarda porque me ayudó, de lo contrario estaría muy lastimada.
Doy Gracias por la salud de Mi Familia.
Doy Gracias por pertenecer a este Foro.YO, MEREZCO LO MEJOR Y OBTENGO LO MEJOR.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 947 Ubicación: galicia
|
gracias por todas las sonrisas que me ha dedicado mi hija hoy gracias por los cafés que compartí con las compis de trabajo y con los amigos gracias porque he disfrutado la tarde con mi marido y mi hija gracias por la salud de mi familia gracias por las buenas noticias que hoy he recibido gracias por el momento de relax que este foro me da all is well in my world
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 931
|
Me parece una idea estupenda la de abrir este hilo:
-Gracias por haber vivido este día. -Gracias porque hoy he disfrutado de estar junto a mi hijo. -Gracias por tener a mi marido a mi lado, demostrandome que me quiere. -Gracias por no tener dolor. -Gracias por conocer a las maravillosas personas que forman este foro. -Gracias todovabien por la idea de este hilo, que nos haga reflexionar lo afortunados que somos con todo lo que tenemos.
Solo eran 3 pero es que no pararía, mañana más…….
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 10/09/2008 Mensajes: 1.002
|
- GRACIAS AL UNIVERSO PORQUE A MI MADRE NO LE HA PASADO NADA GRAVE HOY EN EL ACCIDENTE DOMÉSTICO QUE HA TENIDO Y SIGUE VIVA Y CON NOSOTROS - GRACIAS AL UNIVERSO POR EL MARAVILLOSO RATO QUE HE PASADO CON MI SOBRINA ( SU RISAS Y SUS JUEGOS AJENOS A TODO HAN SIDO ESTUPENDOS ) - GRACIAS AL UNIVERSO POR HABER CONOCIDO A LA MARAVILLOSA GENTE QUE COMPONE ESTE FORO ( Y EL ANTERIOR DE TELVA). - GRACIAS AL UNIVERSO POR ESTE DIA QUE ES EL MEJOR DE MI VIDA A TODAS GRACIAS
"Divinidad elimina de mi las memorias que interfieran en que entre en la vida de mis amigos y amigas del foro la prosperidad en todos sus aspectos"Lo siento, Perdoname, Te amo. Gracias HOOPONOPONO
|
|
|
|
Gracias tener un hogar calentito y protegerme de ese terrible viento que hizo ¡coñis  y está haciendo! Gracias por los momentos de inspiración y claridad. Gracias por poder ver un nuevo día. "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 12/09/2008 Mensajes: 774
|
Gracias porque mejoro cada dia Gracias por tener a mi angelito, mi hijo adorado Gracias por encontrar a gente positiva todo el tiempo Gracias porque mi trabajo me enriquece Gracias por tener a una familia maravillosa que me desea lo mejor siempre Gracias por tener apoyo en este foro y se que encuentro respuestas Gracias por la causalidades antes llamadas casualidades
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 931
|
Gracias por la salud de mi familia. Gracias porque estoy en casa, disfrutando de muchas comodidades. Gracias porque puedo ver todo lo que me rodea.
|
|
|
Posición: Moderador Registrado: 05/09/2008 Mensajes: 1.344
|
Esta mañana cuando venía al despacho, bien temprano, venía por el paseo y a pesar de la ventusca que me ha puesto los pelos de loca y que además se me pegaban al pintalabios (un horror!), me he sentido agradecida, por poder caminar sin problemas, poder sentir el viento en la cara , a pesar de lo desagradable-, por poder ir viendo los árboles del paseo, porque ya era viernes, por el maravilloso croisant relleno de chocolate que me iba a zampar para desayunar (los viernes toca desayuno de lujo en la cafetería de aquí al lado), por llevar dinero en la cartera y no tener problemas económicos, por que no hacía frío a pesar de la ventusca... por tantas cosas me he sentido afortunada hoy! ¡gracias Dos mío gracias! y ahora entro y me veo este hilo! también me siento agradecida por poder compartir todo esto con vosotras, soles. un abrazo o dos.
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 854
|
Hoy he tenido que madrugar, cosa que ultimamente no hago y aunque se que se está muy agustito en la camita, doy las gracias porque he podido ver como amanecía, gracias porque he podido sentir ese frescor de la mañana cuando todavia no se ven los rayos del sol, gracias porque tambien he disfrutado de 2 croisanes de chocolate,jejeje!! ¡¡¡NO SOMOS TODOS CONTRA EL MUNDO, SOMOS UNO CON EL MUNDO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Experto  Registrado: 06/09/2008 Mensajes: 854
|
|
|
|
|
pues el mío tampoco era tan grande!  era tamaño standar, pero eso sí, llevaba tonelada y media de chocolate, que chorreaba por todos los lados !!mmmmm......que ricoooo burla3: es el desayuno de lujo de todos los viernes, eso y un café con leche de soja, por supuesto con sacarina para compensar ! jajajaaa
|
|
|
|
NINET, NANI..me uno al clan Gracias porque mi marido acaba de traer unas milojas de meregue  Gracias porque a pesar de que con tanto antiinflamario para el cuello, el reposo y las Navidades mis pantalones casi me abrochan, (tendre unos 3 o 4 adosados más) me va a importar un rabano y me los voy a zampar disfrutando que es como no se engorda, aleeeee  . aiiss se me olvidaba... gracias por tener dinerito para comprarlo. gracias a los cocineros que gastaron su trabajo y esfuerzo. gracias a la gallina por los huevos para hacer el merengue gracias a los alimentos que tomo la gallina. gracias a los huevos que puso su madre y pudo nacer. gracias a la vida por concebir ese huevo. ¿os habeis dado cuenta que al final de cualquier cosa, hasta un pastelito, nos lleva a darle gracias a la vida?  por mama gallina "Si te dicen que alguien habló mal de ti, no te defiendas, sino di: parece que no conoce mis otros defectos, porque si no, no hubiera mencionado solamente ésos"
|
|
|
|
guest
|