Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

13 Paginas 123>»
Presentación Todovabien Opciones
todovabien
#1 Publicado : jueves, 04 de septiembre de 2008 21:36:00
Posición: Administrador

Hola soy todovabien, mi nombre es Lucía.

Durante muchos años he estudiado y practicado terapias y métodos relacionados con el crecimiento personal.
Espero poder compartir estos conocimientos con todos vosotros y que os sirva de la misma manera que me ha servido a mi para hacer cambios muy favorables en mi vida.
"No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Publicidad  

Gabinete online  La Web TU PODER INTERIOR, les ofrece un nuevo servicio. GABINETE DE ORIENTACIÓN PERSONALIZADO ON-LINE.
claudi25
#2 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 11:53:25
Posición: Iniciado

Hola soy claudi25 y deseo seguir con vosotras mucho tiempo pues he aprendido mucho y me habeis enseñado a ser mejor persona y a quererme a mi y a los demas muchos besos y que este foro dure muchos añosApplause
Los frutos de la vida caen en las manos de quienes suben al árbol a recogerlos
Musabv
#3 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 12:56:40
Posición: Experto

Hola soy Musabv, muchas felicidades por el nuevo foro, aún no he acabdo de ver todo lo que hay, pero no cabe duda de que está muy bien hecho, muy bien pensado y con mucho cariño, así que a por el primer aniversario de esta criatura.

Muchas felicidades Todovabien.
Nihil Novi Sub Sole
#4 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 13:13:15

Hola, Todovabien.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un besote
Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer...
dori
#5 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 14:49:16

Hola soy Doritagale, después de algún error, como soy más chula que nadie,je, je....pués me he registrado 2 veces, con doritagale y dori, pero he pensado que utilizaré el nik de dori que es más cortito para esta nueva andadura, pero me podéis llamar como os sea más cómodo...
Felicidades Todovabien, Manu, Sony, Nani....
Marilina
#6 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 16:17:54
Posición: Novato

Hola soy Marilina, del foro anterior. Me acabo de enterar que existe este nuevo foro, ando un poco perdida, no sé en qué hilo entrar.
Suerte con el nuevo foro Todovabien.
Faith
#7 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 16:58:59

Hola a todas y todos, soy Faith pero en el antiguo era mirenegu, quería cambiar de nick a otro más esperanzador y que me diera fuerza como este que significa Fé, así que si no os importa y copiando a sony jejeje, me lo cambio, vale??.
Enhorabuena por esta página y este foro, es un auténtico lujazo!!!!, gracias de nuevo todovabien, que ilusión!!! si en algo puedo colaborar..., aquí estaré.
ninett
#8 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 19:16:14

Hola chicas ayyy que iluuuu ya teneos el foro, estoy que no quepo de alegria!!!!

Acabo de leerlo en el foro y me ha faltado tiempo para meterme!!!

TODOVABIEN muchisisisimas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotras!!!

Applause Applause Applause
¡¡¡NO SOMOS TODOS CONTRA EL MUNDO, SOMOS UNO CON EL MUNDO!!!
Cartium
#9 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 19:31:57

Hola, estoy tan nervioso que no sé que poner jajaja, bueno ya muchas de vosotras me conocen soy "el chico" del otro foro jaja, en fin que como en el otro lado estoy dispuesto a participar aquí y a aprender de los demás y a ayudar en todo lo que pueda, un beso enorme y TODOVABIEN felicidades por la creación de este estupendo lugar que ya está en mis favoritos :D y recuerdos para todas Nihil, ideal, dori, ninett...
Perdido en la lejanía al final encontré mi refugio en el presente más cercano
Yo.ira
#10 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 20:47:22
Posición: Moderador

Hola, soy yo.ira.

Mi nombre es Iratxe, y soy de Bilbo.

Y también me vengo para este foro.

CONFIO EN EL PROCESO DE LA VIDA. ESTOY SIEMPRE EN EL LUGAR ADECUADO, HACIENDO LO ADECUADO EN EL MOMENTO ADECUADO. ME AMO Y ME APRUEBO.

xoia
#11 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 21:39:06

hola soy xoia,una gallega que sin saberlo usaba mucho las tecnicas de las que hablamos y dispuesta a seguir trabajando para conocer más y mejorar cada díasaludos
all is well in my world
malalena
#12 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 22:00:26

Vale pues aquí también entro yo...jeje
soy malalena, la de siempre, me llamo Magda y soy de Barcelona
qué ilu! hace tanta ilusión que quiero entrar en todas partes y no sé por donde empezar...jeje
ea, pues ya semos much@s!!!
ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Applause Applause Applause Applause Applause
Valeria
#13 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 22:08:22

Lucía, eres toda una artista.... lo primero ENHORABUENA por todo lo que has conseguido .... es maravilloso!
Lo segundo: aquí estoy yo unida al grupo para todo lo que pueda ayudar, y bueno....ejem ejem Whistle ... dar la lata también...jeje Razz ...!!!

besitossssssssssss
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
dori
#14 Publicado : sábado, 06 de septiembre de 2008 22:18:51

Todovabien, estoy muy contenta de ver este foro tan bien organizado, tan trabajado y sobretodo de ver la satisfacción tan grande y los sentimientos tan bonitos que has despertado en todas nosotras con este fantástico regalo.No sé como te sentirás, imagino que habrá sido un día muy emocionante para ti, después de tanto trabajo y tiempo dedicado, y ver como nos está haciendo sentir en su primer día de vida.
Espero que estemos aquí mucho tiempo, y que sea para bien de muchas personas, enhorabuena y felicidades.Applause
marifra
#15 Publicado : domingo, 07 de septiembre de 2008 0:29:39

hola soy marifra,enhorabuena todovabien este foro es una maravilla,aqui hay de todo,cuanto trabajo le habras dedicado eres un encanto,pero que bien a quedado ,gracias a ti y a tod@s los que han colaborado.
Usuarios navegando este tema
guest
13 Paginas 123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.